El Tiempo en Fuengirola

miércoles, 20 de octubre de 2010

La curva





El camino se ensancha, pero no se divide... Mantenemos una línea recta sin temor a ninguna curva, nos enfrentaremos a troncos y piedras que no detendrán al caminante, observamos el horizonte y no divisamos nada, pero tenemos la certeza de que en algún momento vendrá esa curva que marque el cambio de sentido y nos lleve a nuestra mayor ilusión.
Un camino que no será fácil, un camino que cuanto más cerca de nuestra ilusión más se estrechara y más obstáculos nos mostrara, obstáculos que sortearemos con el apoyo de nuestros acompañantes en el camino, obstáculos que no nos detendrán para llegar a nuestros sueños. Sueños que con perseverancia y templanza llenaran de frutos nuestra larga vida. Frutos que recogeremos mientras caminamos buscando la curva. Vida que por más que la ignoremos nos seguirá en nuestro camino.
Hoy más que nunca confió en mí y sé que pronto encontrare esa curva. Que tiemblen los troncos y obstáculos que mi camino está a punto de llegar a la curva que marcara el final de mi camino.


Manel

1 comentario:

  1. Liberate de las ataduras, navega lejos del puerto seguro,atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña,descubre... ;)

    Sigo esperando las fotos del repetidor.

    ResponderEliminar