El Tiempo en Fuengirola

viernes, 10 de diciembre de 2010

"Año Nuevo Vida Nueva"

Un año mas a punto de terminar.. Otro año apunto de empezar. Proyectos, promesas y obligaciones nuevas a punto de comenzar.
Todos deseamos cosas para empezar el año, que nos toque la lotería, que me salga un buen curro, dejar de fumar, hacer mas deporte, etc..
Yo este año no voy a desear nada.. Lo voy a hacer cueste lo que cueste.. Mis propósitos para este año van a ser varios y bastante diferentes, emprender una aventura que puede ser muy complicada, pero que al final sea la que me llene de alegrías y pueda dar riendas suelta a mi imaginación, y la siguiente es mi formación, idiomas (ingles, francés), cursos de fotografía, etc..

Va a ser un año largo, duro (por varios motivos), y sobre todo lleno de nervios e inquietud. Pero contare con el apoyo de quienes confían en mi, creen y entienden mi preocupación por mi estado. Aunque profesionalmente hablando no pueda contar con muchos amigos (que por suerte en estos mas de 10 años, me he encontrado con mucha gente, y solo me quedo con algunos, Carlos Valencia, Ricardo Ruedas, Javier Capiscol), a los que no olvido (aunque no los llame y ellos a mi tampoco jejeje).

Desde aquí os invito a todos a que hagáis vuestros sueños realidad, que luchéis por ello hasta el final y que tarde o temprano lo conseguiréis.


Si reflexionase sobre este año, tendría que decir que empezó medianamente bien y parece ser que va a terminar fatal. Por eso se que el año que viene tengo que tomar las riendas de mi situación y volcarme en plenitud para sacar adelante mi meta y reto personal.

Solo me queda deciros que si necesitáis algún consejo, tenéis alguna duda o lo que sea, podéis preguntarme lo que queráis, os ayudare en todo lo que este en mi mano (hablamos de cocina).

Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana, yo lo pasare en Gaucin.

 PedraForc

1 comentario:

  1. Se te a olvidado el bajar de peso despues del habernos cebado como los cerditos(operación bikini),jajajajjaa
    Pues si, otro año se va, y el otro le queda poco para amanecer, asi que espero que esas metas que tienes para el año que viene las puedas ir realizando. Ya sabes que para cualquier cosa...primero me devuelves la play y luego ya estoy para lo que quieras xD
    Buen fin de semana a los dos!!!besos

    ResponderEliminar