El Tiempo en Fuengirola

domingo, 17 de julio de 2011

Sueños por cumplir

En algún momento de mi vida, decidí que debía buscar nuevos retos, empezar a soñar, con letras mayúsculas, creer que llegare a ser quien quiero ser, ser aquel que cuando era pequeño imaginaba podría ser, pero que conforme iba creciendo yo mismo destruí ese ser que quise ser y que ahora añoro, por el cual lucho día a día, y por el cual no debería de luchar con tanta fuerza, si, cuando me decante por el camino erróneo no me hubiese decantado por el, pero no escuchaba a quienes me querían aconsejar y ahora me toca recuperar ese tiempo perdido. Cada vez que me veo ahora y hecho la vista atrás, mas me arrepiento de aquel día en el que comencé a fumar, no culpo a nadie de aquello, pues era joven y no tenia conocimiento ninguno, ahora después de llevar mas de 3 años sin fumar y después de a ver fumado durante mas de 10 años, estoy seguro de que el haber dejado de fumar ha sido y será una de las mejores cosas que he hecho y hare en mi vida. Me siento orgulloso de mi, y se que ahora estoy disfrutando de mi vida como la hubiese disfrutado ese niño que algún día fui y se que tarde o temprano llegare a ser quien alguna vez soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario