El Tiempo en Fuengirola

jueves, 14 de enero de 2010

Prueba Menú

Empezamos mal. Que le vamos a hacer. Por lo pronto solo os voy a decir que no he podido hacer las pruebas que tenía pensado para hoy.

Una gran lástima. Pero al sacar la minipimer, me he dado cuenta que tenía una pieza de plástico rota, en el brazo de cuchillas. Aunque ese no ha sido el único inconveniente, cuando me he puesto a triturar la masa para hacer las perlas de langostinos, el motor de la máquina ha empezado a echar humo y oler a quemado.



Asi que solo me ha dejado terminar la masa para las perlas.




Me he quedado haciendo el fondo de la crema y se ha quedado sin terminar, solo ha falta de triturar y montar el plato. Que tengo ya en la mente..






Espero poder terminarlo mañana, colgar las últimas fotos y la foto del plato terminado. No os voy a dar mas pistas jejej. Os tendreis que aguantar con lo que veis aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario