El Tiempo en Fuengirola

martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva Cámara

Buenas de nuevo¡¡¡

En breve espero poder adquirir una máquina de fotografia que se adapte a mis necesidades y/o a mi gusto por las fotos. Con ella espero poder aprender, primero a manejarla y segundo a mostrar lo que veo cuando salgo a andar o con la bici, en mis viajes y porque no de mis platos.

Entre mis pensamientos estan estas 2 cacharrillas:

Nikon D5000 + Objetivo AFS DX VR 18-55 mm 699 euros



























Nikon D90 + Objetivo AFS DX VR 18-105 mm 999 euros
















D90 El corte ingles








Un video muy interensante








Obviamente son 2 cámaras muy dirente, pero los 300 euros de diferencia tambien dicen mucho. Me tira mucho mas la D90 y mas despues de a ver trasteado la D5000 que aunque hace muy buenas fotos, su tamaño inferior y su menor peso, la hacen de un tacto debil (a mis manos, pero para nada lo es). Otro factor a favor de la D90 es que trae el estabilizador en el cuerpo cosa que la D5000 no lo trae y con ello los objetivos son mas caros, de lo que saco la conclusión de que esos 300 euros que en un principio te ahorras, acabaras gastando en objetivos que lleven dicho estabilizador.

La D90 es mucha máquina para mi en estos momentos, pero espero poder aprender rápido y creo que con la 5000 acabaría en 6 meses..

Todo esto solo son comentarios de una persona que ciertamente no tiene ni idea de cámaras. Pero algo vamos leyendo y aprendiendo.

Dejar vuestras sugerencias, porfavor.

Saludos

2 comentarios:

  1. si, yo te sugiero que si no vas hacer fotos para venderlas, no te gaste la pasta, yo tengo una nikon de 100 euros, y me hace unas fotos que te cagas, es cierto qu de noche y en algunos sitios no sale con muy buena calidad, pero para ello, me pillado un Tripode pequeño para por la noche salgan de puta madre la foto.

    Aupa!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo yo mi nikon coolpix s700 que me costo 200 euros de 12,1 mp, y te puedo asegurar que las fotos toman otros colores y texturas con cualquiera de las 2 cámaras de arriba. No tienen nada que ver, te lo aseguro. Si no busca a algun amigo que tenga una y haz la prueba.

    Las cámaras digitales no son malas, ni mucho menos.. Pero una vez descubierto el mundo de las Reflex uufff.. es otro mundo muy atractivo. jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar