El Tiempo en Fuengirola

lunes, 28 de diciembre de 2009

Roma (Sin terminar)

Comenzare mostrando unas fotos de Roma, echas con una Nikon Coolpix S700, no son de gran calidad pero os voy a poner las que mas me gustan:


El Coliseo, la verdad es que me "decepciono" un poco... Me esperaba algo mas grande y mas cuidado. No se, quizas las fotos y reportajes graficos que se muestran sean demasiado engañoso. Pero aún así me gusto. Para esta foto si hubiese tenido otra cámara, creo que hubiese sacado una muy buena foto. Otra vez sera.




La Fuente de Neptuno.










Una fuente bastante interesante desde el punto de vista fotografico. Tengo que decir que esta foto esta tomada con mi mv, un Lg Arena de 5 mp, ya que la cámara estaba sin batería, una lástima, aunque estoy seguro que sin el trípode, tampoco hubiese salido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario