El Tiempo en Fuengirola

miércoles, 10 de febrero de 2010

Kit Esferificaciones y Caviar Citrico

Bueno hoy ya me ha llegado el otro pedido via internet que tenia preparado.. Ahora solo me falta comprar en la pescaderia y al frutero, un par de cosas y estaremos listos para elaborar, desarrollar y probar la receta que quiero presentar en el concurso.

 Kit de Esferificaciones:

 Caviar Citrico:


  
  
  
  


Esperemos tener la receta para la semana que viene ya que el tiempo de inscripcion es hasta el dia 28 y no quiero publicarla muy tarde.
Os adelanto que hoy, harto de ver como se deteriora mi cuadernillo de la escuela del 2001 (que no quiere decir que empezara en esta fecha, ya que cuando entre ya llevaba al menos 3 años trabajados), donde hay unas pocas de recetas, me he entretenido en ir pasando al ordenador. Colgare alguna que otra receta para que podais probar en casa, pero son tantas que todas no podre hacerlo, solo las que yo crea de utilidad o "faciles" o simplemente porque me apetezca compartirla.

Saludos

Manuel Ortiz Carrión


 

2 comentarios:

  1. aunque tenga mala pinta las vainas del caviar está muy bueno para quien le guste lo fuerte y ácido, lo dice la degustadora de las recetas, así me estoy poniendo.... jeje

    ResponderEliminar
  2. Como te gustan las cosas falicas. Mucha suerte y espero que te salga genial. ¿Cuanto cuesta contratar tus servicios para una cena? :)

    ResponderEliminar