El Tiempo en Fuengirola

sábado, 6 de febrero de 2010

Ensalada templada de Noodles, Rúcula salteada con ajo, kiwi y queso de cabra

El jueves fui a el Hipercor a buscar una cosilla para la receta que ando preparando (al final no lo encontre, sigue mi búsqueda), pero buscando di con los Noodles y con Rúcula , ya tenia en casa el queso de cabra y el kiwi... Asi que pense para mi.... mmmm algo bueno tiene que salir de aqui.. Cogi mis noodles y la rúcula y tire para casa. Total 5 minutos y la ensalada lista.

Ingredientes para 2 pax:

Noodles 50 gr. sin cocer
Rúcula  al gusto
Ajo 2 dientes
Cebolla 1/4 en brunoix
Maiz una cucharada
Tomate 1/2 en brunoix
Kiwi 1/2 en dados
Queso de Cabra 2 rodajas
Aceite
Sal
Vinagre Balsámico


 
  
 



Que lo disfruteis...


Saludos.

2 comentarios:

  1. Manel que buena pinta tiene estooooooo!!!!
    a ver si un dia me invitassss!!jeje
    muy chulo el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias.. Se hace lo que se puede. jejeje..Estoy intentando ponerme al dia y aprender e investigar..

    La ensalada no tiene mucha historia.. solo fue mezclar jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar